2 de abril de 2009

Cartel de Sara


En plena vorágine de ferias del libro, que empiezan con la primavera, cuyo punto de arranque son esos olores inciensarios que llenan las guarderías de por acá. En plena floración y alergías, ánimo Lucini, que queda poco para el verano. En plena ebullición de libros que descapullan como las flores y salen de sus pistilos y se estambrizan en manos de lectores sonámbulos que llegan desde los inviernos de la razón a los campamentos de las plazas de pueblos y ciudades donde unos tipos ponen unos tenderetes llenos de conocimiento. En este día luminoso, cercana ya la semana santa, Sara Clemente nos llama para darnos una magnífica noticia. Se ha hecho con el galardón al mejor cartel de la Feria del Libro de Guadalajara 09 (España). Como no queremos dejarnos con las ganas os incluímos le cartel y un breve comentario acerca de éste.
Los libros ciudad, una ciudad Momo, donde el tiempo lo detiene el laberinto de las palabras encuadernadas en lomos tiesos y dúctiles como edificios de magia. Y las volutas del lema, que se enroscan como una caricia invisible hasta ese rostro de luna o de sirena dormida y vigilante.
Felicidades Sara.

3 comentarios:

Ana dijo...

Enhorabuena Sarita, guapa. El cartel es estupendo.
Jabo, esta entrada te ha quedado preciosa.

Anónimo dijo...

Ole, ole, ole...
Pero qué amigos más grandes tengo!!!!
Orgullo Apache.

AdR dijo...

Hola...

Estaba buscando por vuestra web un correo electrónico para escribiros sobre un tema... pero no consigo dar con uno de contacto. Si podéis suministrarme uno, por favor.

Os lo agradecería.
Un saludo.

P.d.: Es un cartel muy llamativo, con estilo